Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Insiste CETEG en la destitución de Fernando Leyva como delegado de la SEG en Costa Grande

  • Por Diario Objetivo
  • 22/11/2018
  • Comentarios desactivados

*Ayer radicalizaron sus protestas y soldaron los accesos a las oficinas de la delegación regional


Tecpan de Galeana, Gro., 22 de Noviembre de 2018.- La Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), no quitan el dedo del renglón y exige a la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) la “cabeza” del delegado regional de Servicios Educativos, Fernando Leyva Sotelo, porque se metió al conflicto interno que se vive en la escuela primaria “Emiliano Zapata”, en la población de San Luis San Pedro.

Desde el martes los manifestantes soldaron los accesos a las oficinas educativas en esta ciudad, por lo que advirtieron que no se van a retirar de la delegación hasta que el secretario de Educación, José Luis González de la Vega les firme la renuncia de Leyva Sotelo, quien conculcó los derechos humanos de los maestros de esa institución educativa.

Este jueves pintaron más consignas en contra del delegado regional Leyva Sotelo, además de reforzar las brigadas de vigilancia del plantón que llevan a cabo en la delegación regional, ya que aseguraron que se van a ir de esa dependencia hasta que el citado funcionario también se vaya del cargo. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima