Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Acribillan a balazos a un joven en bar de Zihuatanejo

  • Por Diario Objetivo
  • 03/12/2019
  • Comentarios desactivados

Zihuatanejo de Azueta, Gro., 02 de Diciembre de 2019.- Los primeros minutos de este lunes fue ejecutado a balazos un joven en el interior de un bar con razón social “Mangos”, ubicado en el bulevar Paseo Ixtapa, en esta ciudad y puerto en la zona de la Costa Grande de esta entidad.

Fue a eso de las 00:10 horas, cuando reportaron al número de emergencias 911 que en el interior del citado antro se había suscitado una balacera y que probablemente había víctimas.

De inmediato autoridades de los tres niveles de gobierno se trasladaron al lugar donde encontraron a un joven tirado en el piso en un charco de su propia sangre el cual ya no presentaba signos vitales.

La víctima era de una edad aproximada de 25 años, quien hasta el cierre de esta edición no había sido identificada aun, de acuerdo con  personal del bar el hoy finado estaba con otras personas ingiriendo bebidas embriagantes.

También aseguraron que al menos dos hombres armados llegaron hasta donde estaban sentados y sin mediar palabra dispararon solo contra él los demás se quedaron inmóviles y asustados por el ataque a su acompañante.

Los que estaban con la víctima en el lugar desaparecieron como por obra de magia pues el susto no fue para menos por lo que no pudo ser identificado en el lugar.

A la escena del crimen arribó personal de la Fiscalía General del estado (FGE) quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y una vez concluidas el cuerpo fue llevado a la morgue en espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima