Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Huyen y abandonan camioneta robada y armamento en Petatlán

  • Por Diario Objetivo
  • 03/12/2019
  • Comentarios desactivados

Petatlán, Gro., 02 de Diciembre de 2019.- Varios hombres armados huyeron en diferentes direcciones abandonando una camioneta con reporte de robo y armamento de uso exclusivo de las fuerzas armadas en la comunidad El Mameyal, municipio de Petatlán.

En un boletín, la Secretaría de Seguridad Pública informó que policías estatales y militares llevaban a cabo un dispositivo conjunto de seguridad en dicha comunidad, y durante los patrullajes visualizaron a los pistoleros, mismos que al notar la presencia de los efectivos, huyeron.

Entre lo decomisado se encuentra un fusil Barret hechizo calibre .50 BMG, un fusil AR-15 A2 calibre .223, un tubo cañón lanza granadas hechizo calibre.40 milímetros, una granada de mano de fragmentación y cuatro granadas para tubo lanza granadas calibre 40.

También cuatro cartuchos calibre.50, 527 cartuchos calibre 2.23 y 453 cartuchos calibre 7.62×39, 25 cargadores metálicos, ocho cargadores de plástico, un cargador para fusil Barret calibre .50 y dos placas balísticas metálicas hechizas recubiertas con tela. También una camioneta de la marca Nissan, tipo X-Trail, color gris oscuro, que cuenta con reporte de robo de fecha 2 de junio del año en curso.

El armamento y el vehículo fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal con sede en la ciudad de Zihuatanejo. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima