Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan cuerpo putrefacto en vehículo abandonado cerca del CBTIS de la capital

  • Por Diario Objetivo
  • 27/03/2020
  • Comentarios desactivados

*Estaba en la parte trasera de un auto Chevrolet y presentaba impactos de bala en la cabeza

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 26 de Marzo de 2020.- El cuerpo de una persona del sexo masculino en avanzado estado de putrefacción y ejecutado a balazos, fue localizado la tarde de este jueves en un auto abandonado en el fraccionamiento Lomas Diamante, al sur de esta capital.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 16:00 horas reportaron a los números de emergencia una persona privada de la vida por arma de fuego en la calle Baltazar R. Leyva Mancilla, cerca del CBTIS 134, en el interior de un vehículo color rojo, marca Chevrolet tipo Aveo, con placas de circulación Z27-BBP del estado de México.

La víctima se encontraba en el asiento trasero y es de aproximadamente 35 a 40 años de edad, quien vestía pans color negro, playera gris y una chamarra negra, estaba descalzo y presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó a realizar las diligencias de ley correspondiente, así como el Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones en calidad de desconocido. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima