Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Sujeto pierde el control y choca su auto saliendo del paso a desnivel de la capital

  • Por Diario Objetivo
  • 24/04/2020
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 23 de Abril de 2020.- Un hombre con lesiones leves y daños por varios miles de pesos, fue el saldo de un aparatoso accidente entre un automóvil y el muro del paso a desnivel.

El percance ocurrió a las 13:30 horas de este jueves la avenida Vicente Guerrero, saliendo del paso a desnivel, en pleno centro de esta capital.

El masculino lesionado, quien no dio sus datos generales, conducía un automóvil de la marca Chevrolet tipo Chevy color blanco, de modelo atrasado.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar de los hechos, el sujeto circulaba de sur a norte, sobre la transitada avenida carretera, y saliendo por el paso a desnivel, perdió el control del auto impactándose contra el muro de concreto.

Automovilistas que pasaban por el lugar de inmediato solicitaron una ambulancia, pues la creían que el hombre estaba lesionada por el fuerte impacto; a los pocos minutos arribaron paramédicos de Protección Civil del estado quienes observa que no presentaba lesiones.

Fueron elementos de Tránsito municipal, quienes se encargaron del peritaje correspondiente; la unidad fue remolcada por una grúa al corralón, en lo que se deslindan responsabilidades. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima