Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Asesinan a balazos a comandante de la Policía de Tixtla y a otro hombre

  • Por Diario Objetivo
  • 18/11/2020
  • Comentarios desactivados

*Fueron asesinados anoche durante balacera en el barrio del Señor Santiago de esa cabecera municipal

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 17 de noviembre de 2020.- Dos hombres, entre estos un comandante activo de la Policía Municipal de Tixtla, fueron asesinados a balazos en el barrio del Señor Santiago de esa cabecera municipal, la noche de este martes.

La información proporcionada por autoridades ministeriales indica que eran las 21:30 horas que se reportó al número de emergencias que había una persecución y balacera en el puente de un barranco de dicho barrio de Tixtla.

Al acudir la policía localizó a Tomás “N”, comandante de la Policía Municipal muerto y a su acompañante también acribillado a balazos.

En el lugar se localizaron 10 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, mismos que fueron recogidos por elementos de la Fiscalía General del Estado como evidencia e integrarlos a la carpeta de investigación.

Se ordenó que los cuerpos fueran enviados al Servicio Médico Forense de la capital del estado para la práctica de la necropsia de ley, sin embargo, la familia se opuso a que fueran trasladados y se quedaron en esa cabecera municipal. (Por Jorge Martínez Dionicio)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima