Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Refuerzan seguridad en Zirándaro tras nuevos enfrentamientos denunciados por el alcalde

  • Por Diario Objetivo
  • 26/11/2019
  • Comentarios desactivados

*Asegura el morenista que los hechos de violencia ocurrieron en La Calera, El Naranjo, Pandacuareo y La Serena

Por Rangel Ventura

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 25 de Noviembre de 2019.- La Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Policía del Estado reforzaron los puestos de vigilancia en la cabecera municipal de Zirándaro de los Chávez y realizaron recorridos por los caminos de ese municipio de la región Tierra Caliente de Guerrero.

Mediante un comunicado, se informó que a las 12:40 horas de este lunes, personal de la Policía Estatal realizó recorridos de seguridad y vigilancia en la cabecera municipal, sin reportarse ningún incidente.

Igualmente, se establecieron puestos de seguridad en los principales accesos a la cabecera municipal de citado municipio, en la se inspeccionó personas, vehículos y motocicletas, con el fin de prevenir la comisión del delito.

Lo anterior, luego de que la mañana de ayer el presidente municipal de Zirándaro de los Chávez, Gregorio Portillo Mendoza, denunció que durante la tarde-noche del domingo se registraron enfrentamientos en cuatro comunidades de ese municipio.

En entrevista difundida en diversos medios de comunicación, el alcalde del partido Morena aseguró que los enfrentamientos ocurrieron en La Calera, El Naranjo, Pandacuareo y La Serena.

Denunció que se suscitaron por falta de vigilancia de las fuerzas federales y estatales en esa región, lo que ha provocado el desplazamientos de unas mil 400 personas en los últimos días. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima