Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Con deslucido evento, dirigencia del PRI recuerda a Colosio en Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 24/03/2022
  • Comentarios desactivados

*El dirigente Héctor Apreza y otros personajes del tricolor, desairaron el breve acto

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 23 de marzo de 2022.- Con un deslucido evento que fue desairado por los principales actores políticos del tricolor, la dirigencia estatal del PRI recordó al candidato presidencial de ese partido, Luis Donaldo Colosio, a 28 años de su asesinato.

Al evento llevado a cabo en el monumento ubicado frente al parque Margarita Maza de Juárez en Chilpancingo, acudió la secretaria general del PRI, Gabriela Bernal Reséndiz, en representación del presidente del partido, Héctor Apreza Patrón.

Entre los personajes más relevantes, estuvo el diputado local, Esteban Albarrán Mendoza y dirigentes del Comité Directivo Estatal y representantes de sectores.

A diferencia de otros años, cuando se cerraba la vialidad en torno a la glorieta de Luis Donaldo Colosio para el homenaje, en esta ocasión sólo se hizo una guardia de honor y se colocó una ofrenda floral.

Tras el evento, Bernal Reséndiz recordó la ideología de Colosio y dijo que el partido estará en la ruta de la unidad.

“Sostenía que la pobreza no puede ser destino, ni pretexto para dividirnos.

Nos llama a la unidad para superarla. Y a ese llamado acudiremos siempre quienes militamos en este gran partido llamado PRI”, escribió en sus redes sociales.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima