Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan al director administrativo de la Promotora Turística de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 13/11/2019
  • Comentarios desactivados

*El occiso Freddy Díaz Hernández, también fue presidente del desaparecido partido político “Coincidencia Guerrerense”

Acapulco de Juárez, Gro., 12 de Noviembre de 2019.- La mañana de este martes fue asesinado a balazos en el puerto de Acapulco, Freddy Díaz Hernández, quien se desempeñaba como Director Administrativo de la Promotora Turística del citado puerto, también fue presidente del desaparecido partido político “Coincidencia Guerrerense”.
Los hechos ocurrieron en la calle 6 de la colonia Bella Vista, frente a la pozolería con razón social “Los Cazadores”, lugar hasta donde llegó su familia y recogió el cuerpo.
Fue a eso de las 08:00 horas, cuando reportaron al número de emergencias 911, que en el lugar antes mencionado se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Policías de las diferentes corporaciones llegaron al lugar donde encontraron el cuerpo del funcionario ya sin vida, pese a la presencia policiaca los familiares se llevaron el cuerpo hasta su domicilio.
El área fue acordonada por los mismos elementos policiacos, a los pocos minutos arribaron al lugar personal de la Fiscalía quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
El mismo personal de la Fiscalía se trasladó hasta el domicilio donde estaba el cuerpo ignorándose si les permitieron realizarle un reconocimiento externo o lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima