Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Dejan a hombre torturado y ejecutado en panteón de San Jerónimo

  • Por Diario Objetivo
  • 30/04/2020
  • Comentarios desactivados

San Jerónimo de Juárez, Gro., 29 de Abril de 2020.- Una persona del sexo masculino fue localizada la mañana de ayer privada de la vida a balazos y con huellas de tortura en un camino de terracería de este municipio de la Costa Grande.

Sobre los hechos, se informó que alrededor de las 11:00 horas de este miércoles, se recibió un reporte a los números de emergencia señalando que entre la maleza cerca del panteón municipal y el corralón, había un hombre ejecutado.

El occiso estaba desnudo del torso, solo vestía bermuda camuflajeada, de aproximadamente 38 años de edad, quien estaba atado de manos hacia la espalda con un cinturón de tela, además presenta a simple vista impactos de bala en el cuerpo.

Al lugar acudió el Ministerio Público del fuero común, así como las diferentes corporaciones policías, el cuerpo fue trasladado a una funeraria de la ciudad de Atoyac habilitada como Semefo, donde le practican necropsia de ley y se espera sea reclamado por su familiares, ya que está en calidad desconocido. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima