Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Dejan a hombre atropellado sobre la carretera México-Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 12/06/2019
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 11 de Junio de 2019.- Un masculino cuya identidad hasta el momento se desconoce murió de manera instantánea luego de ser atropellado por un vehículo cuyas características se desconocen ya que el conductor se dio a la fuga.

La tragedia ocurrió sobre la carretera federal México-Acapulco a la altura de la colonia Paso Limonero del puerto, la víctima tenía puesto un pantalón de mezclilla y una playera en color azul.

Transcurrían los primeros minutos de este martes cuando reportaron al número de emergencias 911, que en el lugar antes citado estaba un hombre sin vida.

Al lugar arribaron autoridades de los tres niveles de gobierno quienes procedieron a acordonar el área en lo que arribaba personal de la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias correspondientes.

Luego de concluidas las primeras indagatorias el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley correspondientes y en espra de que sea reclamado por sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima