Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan a hombre ejecutado e incendian urvan en Tlapa

  • Por Diario Objetivo
  • 13/11/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 12 de Noviembre de 2019.- Continúa la violencia en la ciudad de Tlapa de Comonfort, en la región de la Montaña, ayer por la mañana fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida en la colonia Ruffo Figueroa, y una urvan del servicio público incendiada en la Avenida Marquelia.

Fue a eso de las 06:00 horas de este martes, cuando reportaron de manera anónima al número de emergencias que en la calle principal de la citada colonia estaba el cuerpo de un hombre sin vida el cual estaba, vendado de los ojos y  atado con las manos y los pies hacia la espalda.

Hasta el momento la víctima se encuentra sin ser identificada, se presume que circuló en redes sociales un video donde dice trabajar para una persona de apodo “La Chiva” y de haber participado en varios secuestros y homicidios también dijo llamarse Eduardo “N”.

El hoy finado tenía puesto un pantalón de mezclilla, sin camisa parte de su cara estaba vendada, cerca de este se localizaron dos cartulinas con mensajes donde se señala que eso les pasara a todos los secuestradores.

Luego de las diligencias el cuerpo del finado fue trasladado a las instalaciones de la Agencia del Ministerio Publico donde más tarde llegó personal del Servicio Médico Forense de esta capital para trasladarlo a sus instalaciones para la necropsia de ley correspondiente.

Apenas llegaban a su base personal de la Fiscalía cuando les informaron que en la carretera Tlapa-Marquelia en la colonia Las mezas, hombres desconocidos habían incendiado una urvan.

Otra versión de este hecho dicen que fue un corto circuito y que por fortuna no hubo vidas que lamentar, el chofer de la unidad no fue localizado en el lugar por lo que se espera para saber lo que ocurrió en realidad. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima