Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Hallan a jovencita ejecutada y maniatada en la carretera Iguala-Teloloapan

  • Por Diario Objetivo
  • 03/07/2020
  • Comentarios desactivados

*Cerca del poblado de Metlapa, municipio de Iguala y a unos metros del entronque hacia Cocula.

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 02 de Julio de 2020.- Una joven mujer fue localizada la mañana de ayer ejecutada a balazos, maniatada de pies y tapada de los ojos, sobre la carretera federal Iguala-Teloloapan, en la región Norte de Guerrero.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 07:00 horas de este jueves, se recibió una llamada a los números de emergencia del 911, sobre el hallazgo de una fémina asesinada en la vía en mención, cerca del poblado de Metlapa, municipio de Iguala y a unos metros del entronque hacia Cocula.

Elementos de la Policía Estatal se encargaron de acordonar la escena del crimen, donde encontraron el cadáver de una mujer, de aproximadamente 25 años de edad que hasta el momento no ha sido identificada, vestía un short rosa tipo deportivo y una blusa negra, quien tenía las manos atadas hacia adelante, los ojos vendados con cinta canela y presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

Por último, personal de la Fiscalía Regional y agentes ministeriales llegaron a realizar las diligencias de ley correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Iguala. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima