Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ataque armado a taquería deja un muerto y un herido en Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 06/11/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 05 de Noviembre de 2019.- La noche de este martes se registró un ataque armado a un negocio de comida ubicado en la avenida Ruiz Cortines, justo frente a la escuela secundaria técnica número 1 de esta ciudad, dejando un saldo preliminar de un taquero muerto y otro más herido.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 20:50 horas se recibió un reporte a los números de emergencia, informando que hombres armados habían rafagueado la taquería con razón social “La Oaxaqueña”, por lo cual policías y paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron al lugar.

Los agentes encontraron a las dos víctimas tiradas en el piso, una de ellas perdió la vida al instante y la otra quedó herida por lo cual fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Policías ministeriales acordonaron la zona, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado hicieron las investigaciones correspondientes y autorizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo). (OBJETIVO Diario)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima