Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan a un jovencito en el interior de su vivienda en Iguala

  • Por Diario Objetivo
  • 12/02/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 11 de Febrero de 2019.- Un joven de 20 años fue asesinado a balazos en el interior de su domicilio en una vecindad, ubicada en la calle Circuito principal de la segunda etapa de la colonia Tamarindos, de la ciudad de Iguala de la Independencia.

La víctima fue identificada por sus familiares, con el nombre de Uriel “N”, cuyos vecinos observaron cuando los asesinos huían del lugar sin poder identificar a los agresores, quienes accionaron sus armas contra el joven.

Fue durante los primeros minutos de este lunes, mediante una llamada al número de emergencias 911 donde solicitaban una ambulancia pues había una persona herida a balazos en el asentamiento ya citado.

Tras el reporte policías del municipio, llegaron al lugar donde fueron abordados por los familiares quienes les comunicaron que éste ya había fallecido por lo que cancelaron el servicio de la ambulancia.

Lo único que pudieron informar los familiares a los policías es que llegaron varios sujetos hasta el interior de la casa y dispararon en contra del joven.

De inmediato policías de los tres niveles de gobierno y la policía militar dieron un recorrido por las calles cercanas al lugar sin resultados positivos, la víctima también era conocida con el sobrenombre de “El Jaripeo”.

Luego de las diligencias el cuerpo fue trasladado a la morgue de Iguala para practicarle la necropsia de ley y posteriormente entregado a sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima