Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Un muerto deja choque entre dos taxis en el tramo Chilpancingo-Tierra Colorada

  • Por Diario Objetivo
  • 06/11/2019
  • Comentarios desactivados

*Se registró a un kilómetro de la comunidad de Mazatlán; también reportan varios heridos

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 05 de Noviembre de 2019.- Un hombre perdió la vida y otros más resultaron heridos, luego de un fuerte choque entre dos vehículos del servicio público de la ruta Chilpancingo-Tierra Colorada y Chilpancingo-Ocotito.

El reporte de las autoridades indica que, a las 20:00 horas de la noche de este martes, avisaron vía 911 que había un fuerte percance automovilístico cerca del poblado de Mazatlán, municipio de Chilpancingo.

Al acudir paramédicos de Protección Civil Estatal, se percataron de que el señor Mario Bello, conductor del taxi Tsuru de la ruta Chilpancingo-Tierra Colorada, vecino de la comunidad de Garrapatas, había perdido la vida a bordo de su unidad número 138.

Al otro conductor del Tsuru, marcado con el número 50, de la ruta Ocotito-Chilpancingo, lo trasladaron para recibir atención médica al hospital, su estado de salud es grave.

Con relación a lo ocurrido se informó que, en una recta cerca del punto conocido como “el columpio”, en la población de Mazatlán, los choferes se impactaron de frente.

Se indica que el accidente se produjo porque uno de ellos invadió carril contrario y se llevó a cabo el peritaje para determinar que conductor tuvo la responsabilidad del encontronazo.

El chofer de la unidad fue enviado al Servicio Médico Forense de la capital, mientras que el otro se encontraba en el hospital. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima