Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ataque simultáneo a Urvan y una casa en la colonia PRD de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 06/11/2019
  • Comentarios desactivados

*Al llegar la policía estatal se percataron de que el chofer de esa unidad está desaparecido y se teme porque haya sido “levantado”

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 05 de Noviembre de 2019.- Una urvan del servicio público de la ruta Chilpancingo-San Vicente-Ahuejito-Coapango, fue rafagueada con disparos de arma AK-47 y AR-15 cuando se encontraba esperando pasaje en la parte baja de la colonia PRD; asimismo una vivienda de color amarillo ubicada sobre la calle Rosario Ibarra de ese mismo asentamiento fue baleada.

Ambos hechos suscitados de manera simultánea esta mañana de martes provocaron zozobra entre los vecinos de esa colonia PRD, quienes también fueron testigos del asesinato ayer por la noche del chofer de una urvan de nombre Ángel “N”, también en la calle Rosario Ibarra.

En el primer hecho de violencia de este día martes, alrededor de las 06:30 horas de la mañana, reportaron vía 911 que una urvan de esa ruta marca Nissan, placas de circulación A-343-FGZ, había sido rafagueada.

Al llegar la policía estatal se percataron de que el chofer de esa unidad está desaparecido y se teme porque haya sido privado de su libertad.

La unidad blanca con franja azul, presentaba más de 25 impactos de proyectil de arma de fuego, los vidrios quebrados y las llantas de su costado izquierdo estaban ponchadas debido a los impactos de bala que recibió.

Casi a esa misma hora, sobre la calle Rosario Ibarra, donde ayer asesinaron a un urvanero, una vivienda color amarillo tenía múltiples disparos por arma de grueso calibre en su fachada.

Se informó sobre este hecho que la vivienda es propiedad del ex alcalde de Heliodoro Castillo (Tlacotepec), Mario Alberto Chávez Carbajal, y que ya tenía tiempo de estar abandonada.

En ambos casos se contó con la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

La colonia PRD, se observó con presencia policiaca de los tres órdenes de gobierno debido a que en menos de 24 horas se han suscitado tres ataques con saldo de un muerto, una urvan rafagueada y una vivienda dañada.

Estos hechos también han alertado a los vecinos de esa colonia PRD ubicada al poniente de Chilpancingo, quienes mencionan tener temor a que les toque una bala perdida. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima