Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

El PRI respalda preocupación del gobernador por estancamiento de la economía: Albarrán

  • Por Diario Objetivo
  • 06/11/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 05 de Noviembre de 2019.- El presidente del CDE del PRI Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza, respaldó las declaraciones del Gobernador Héctor Astudillo Flores, en el sentido de mostrar preocupación por el estancamiento de la economía que enfrenta el país y con ello, el estado de Guerrero.

El líder priista, recordó que el estancamiento de la economía, se caracteriza por ser un período prolongado de lento crecimiento, acompañado de una severa crisis de desempleo, y esto se ha generado por la política económica implementado por el actual gobierno federal.

Desafortunadamente, dijo, «ésta situación afecta a todos los estados del país, y Guerrero ha visto disminuidas sus expectativas de salir adelante, lo cual solo podría corregirse con el apoyo del gobierno federal».

Externó, como ya lo dijo el gobernador Héctor Astudillo, «la situación es preocupante, pues reveló que a Guerrero en este año, le han disminuido los recursos provenientes de la Federación en 1,400 millones de pesos, específicamente del Ramo 28, que los gobiernos municipales y estatales pueden utilizar para el pago de los compromisos con sus trabajadores».

Continuó Albarrán Mendoza, «los priistas respaldamos lo dicho y la postura de nuestro Gobernador Astudillo, pues las consecuencias económicas y sociales serían muy graves y vemos con preocupación las políticas que instrumenta el gobierno federal, no solo en materia económica, sino política y socialmente, que han repercutido en un nulo crecimiento, desarrollo de proyectos, desempleo, en fin, escasa inversión por la desconfianza que permea entre los inversionistas».

Finalizó agregando, que «confiamos en las acciones del gobierno estatal, quien ha llevado un manejo responsable y transparente de los recursos, aplicándolos debidamente y cubriendo sus compromisos con la sociedad guerrerense». (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima