Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Capturan a dos sujetos armados en la zona Diamante de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 30/03/2021
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 29 de marzo de 2021.- Elementos de la Policía Estatal, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), detuvieron a dos personas con armas de fuego y cartuchos útiles en el municipio de Acapulco.

En atención a un reporte ciudadano, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y del Ejército Mexicano aseguraron a dos personas sobre la avenida Vista de Golf del fraccionamiento Granjas del Marqués, en la zona Diamante del puerto de Acapulco.

Los detenidos, quienes fueron identificados como Hildeberto “N” y Salvador “N”,  iban a bordo de un vehículo del servicio colectivo, marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2003, número económico 653, con reporte de robo.

Tras una inspección se les localizó lo siguiente: un arma de fuego, tipo revolver, calibre .38 Especial con seis cartuchos del mismo calibre; una bolsa transparente con cuatro cartuchos calibre .223; dos bolsitas con una sustancia sólida, similar a la droga conocida como “cristal”; así como tres cartuchos calibres .9 mm.

Las dos personas y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima