Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Arrojan dos cuerpos decapitados en la salida de Taxco

  • Por Diario Objetivo
  • 05/11/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 04 de Noviembre de 2019.- La mañana de este lunes fueron localizados los cuerpos decapitados de dos masculinos a la salida de Taxco de Alarcón en la región Norte de esta entidad, frente a las instalaciones de lo que fue “Gas Misión”, ahora “Sony Gas”.

Fue a eso de las 07:00 horas, que reportaron al número de emergencias 911, que en el citado lugar había dos cuerpos de masculinos decapitados.

Tras el reporte policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar y justo donde está ubicado el libramiento y frente a la empresa gasera estaban los dos hombres sin vida.

Fueron las mismas autoridades quienes se encargaron de acordonar el área en lo que arribaban las autoridades ministeriales.

Estas dos personas se presume fueron “levantadas” la noche del  domingo, en un palenque de gallos ubicado en la comunidad de Tacapulco, municipio de Taxco de Alarcón.

También circuló un video en redes sociales de estas dos personas donde comentan estar involucrados con un grupo delincuencial y este lunes por la mañana aparecieron decapitados en la cabecera municipal (Taxco).

Una vez concluidas las diligencias correspondientes los cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala, donde se espera sean identificados y reclamados por sus deudos. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima