Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Dejan colgado cadáver desnudo de taxista sobre puente de la Iguala-Teloloapan

  • Por Diario Objetivo
  • 05/11/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 04 de Noviembre de 2019.- Transcurrían los primeros minutos de este lunes cuando fue localizado un cuerpo colgado de un puente, estaba completamente desnudo tenía las manos atadas hacia la espalda y los ojos vendados, a un lado del finado estaba una manta con un mensaje.

Fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, dando parte que en el puente de Cocula, ubicado en la región Norte del estado, sobre la carretera Iguala-Teloloapan, está un cuerpo colgado.

También se informó que en el valle de la ciudad de Iguala de la Independencia dejaron varias mantas con mensajes en diferentes puntos similares a la que se encontró junto al cadáver colgado.

El hoy finado fue identificado por sus familiares con el nombre de Uribel “N”, contaba con 35 años de edad, era de oficio taxista, de la organización “Tigre”.

La víctima tenía una cuerda amarrada de su cuello al puente, fueron las autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue descolgado por personal del Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala y elementos de la policía para después ser trasladado a la morgue de la citada ciudad para la necropsia de ley correspondiente. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima