Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Acribillan a balazos a dos primos en una tienda en Tetipac

  • Por Diario Objetivo
  • 25/06/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 24 de Junio de 2019.- Poco antes de la media noche del todavía domingo, fueron asesinados a balazos por hombres desconocidos dos jóvenes (primos hermanos) cuando se encontraban conviviendo afuera de una tienda en la comunidad de San Andrés, municipio de Tetipac.

Vecinos del lugar reportaron de manera anónima al número de emergencias que en el mencionado lugar estaba dos jóvenes sin vida por lo que de inmediato las autoridades fueron alertadas.

De inmediato policías del estado y del municipio se trasladaron hasta la comunidad donde efectivamente estaban los cuerpos de los dos jóvenes ya sin vida.

Datos recabados por las autoridades, señalan que los hoy finados estaban afuera de la tienda del pueblo conviviendo con otros jóvenes, cuando de pronto llegaron hombres armados y dispararon contra los primos y enseguida se retiraron del lugar sin poder hacer nada por detenerlos.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Juan “N” de 34 años de edad, y Guadalupe “N” de 20 años, fueron originarios y vecinos del lugar donde ocurrió la tragedia.

Al lugar llegaron autoridades de la Fiscalía, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, en el lugar fueron levantados 12 casquillos 7.62 y uno de 38 súper.

Luego de culminar con las primeras indagatorias los cuerpos fueron trasladados a la morgue de la ciudad de Iguala donde luego de la necropsia fueron entregados a sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima