Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Anoche acribillaron a balazos a chofer de urvan en la colonia PRD de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 05/11/2019
  • Comentarios desactivados

*David, alías “El Sarro”, de 37 años de edad, fue atacado a un lado de la tienda “Ángel”

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 04 de Noviembre de 2019.- La noche de este lunes fue asesinado un chofer del Servicio Público (urvanero) de esta capital, los hechos ocurrieron en la calle Rosario Ibarra de Piedra de la colonia PRD, parte alta, al poniente de esta capital.

Fue a eso de las 19:40 horas, cuando vecinos del lugar reportaron al número de emergencias 911, que habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

De inmediato policías estatales se trasladaron al lugar donde encontraron al masculino quien presentaba varias heridas producidas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, a un lado de una tienda con razón social “Ángel”.

Aún con vida el trabajador del volante, quien fue identificado con el nombre de David «N» de 37 años de edad, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil del Estado quienes lo trasladaron a una clínica particular.

Cuando estaban a punto de bajarlo de la ambulancia éste perdió la vida sin que pudiera recibir atención médica ya que las heridas que recibió fueron mortales.

La víctima quien también era conocido entre sus compañeros como “El Sarro”, prácticamente murió en el traslado a la clínica donde sería atendido.

Una vez concluidas las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley correspondiente. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima