Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

San Mateo tiene representantes para certámenes de Flor de Nochebuena

  • Por Diario Objetivo
  • 30/10/2019
  • Comentarios desactivados

*La joven Dayan Melinette Gómez Belela y las niñas  Lelsy Azul Chavelas Martínez y Michell Ibarra García son las finalistas

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 29 de Octubre de 2019.- La joven Dayan Melinette Gómez Belela y las niñas  Lelsy Azul Chavelas Martínez y Michell Ibarra García son las finalistas para los certámenes Señorita Flor de Nochebuena y Flor de Nochebuena Infantil 2019-2020 del barrio de San Mateo.

La noche de este martes se desarrolló la cuarta fase de eliminatorias de candidatas a los concursos de Flor de Nochebuena en el tradicional barrio de San Mateo en la capital del estado.

En las instalaciones del Suspeg se realizaron eventos culturales donde las señoritas aspirantes fueron presentadas y los integrantes del jurado calificador, conformado por Vanessa Cebrero, Jorge Tejeda, Adela Herrera, Francisco Alarcón y Daniela Carbajal, evaluaron belleza, actitud, conocimiento de costumbres, tradiciones y cultura general; así como expresión verbal, corporal y desenvolvimiento escénico.

Al final del evento, el jurado dio a conocer las calificaciones mediante las cuales eligieron a Dayan Melinette Gómez para representar a San Mateo en la final de Señorita Flor de Nochebuena 2019-2020. Además, se presentaron las niñas Lelsy Azul Chavelas y Michell Ibarra quienes participarán en Flor de Nochebuena Infantil 2019-2020.

La presidenta del Patronato de la Feria de San Mateo Navidad y Año Nuevo, Profra. Guadalupe Salas Morales, dio a conocer que este miércoles, 30 de octubre, en el barrio de San Antonio se desarrollará la quinta y última eliminatoria del concurso de belleza.

Durante el programa la presidenta del Patronato de la Feria, Guadalupe Salas; el subsecretario de Recinto y Desarrollo Cultural del Estado, Jesús López Baza (representante del gobernador, Héctor Astudillo Flores); y el diputado Servando  de Jesús Salgado Guzmán, entregaron reconocimientos a las participantes y a personajes destacados de la capital.

Al evento asistieron la primera dama de Chilpancingo, Yasmín Arriaga Torres, en representación del alcalde capitalino, Antonio Gaspar Beltrán; el regidor Óscar Armando Garibay Valdez, la particular Diana Bello Flores;  la delegada de Turismo, Yamilet Payán, el director de Protección Civil Municipal, Valter Damián, las coordinadoras de los certámenes Mónica Alejandra Nava Cuevas y Blanca Anahí Alarcón Alarcón, entre otras personalidades.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima