Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Presidentes de Comités Municipales, se han acercado al PRI a dejar registros de afiliados: Esteban Albarrán

  • Por Diario Objetivo
  • 30/10/2019
  • Comentarios desactivados

*En próximos días el CDE, visitará de nuevo las siete regiones, anuncia el dirigente estatal

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 29 de Octubre de 2019.- Avanza la Jornada Nacional de Afiliación y Refrendo de la Militancia en el estado, así lo dió a conocer el presidente del CDE del PRI Gro., Esteban Albarrán Mendoza, al informar que hasta las instalaciones del Comité Estatal, han llegado dirigentes locales de municipios de las diferentes regiones del estado para hacer entrega de registros de refrendo y nueva afiliación al partido.

Albarrán Mendoza, mencionó que «hemos recibido la visita de varios presidentes de Comités Municipales, quienes además de saludarnos y platicar sobre las condiciones en que se encuentra el priismo en su municipio, nos han hecho entrega de los registros de militantes que tienen hasta el momento».

«Han sido varios a través de estos meses quienes nos han visitado, por mencionar algunos municipios, están Tlalixtaquilla, Olinalá, Zapotitlán Tablas, Iguala, Ajuchitlán del Progreso, Cuajinicuilapa, Ixcateopan de Cuauhtémoc y Juan R. Escudero, entre otros más», mencionó Albarrán.

Agregó, que en próximos días, él, junto con la secretaria general Gabriela Bernal, el delegado del CEN, José Marco Antonio Olvera e integrantes del CDE, reanudarán los recorridos por las siete regiones del estado, con el fin de evaluar los avances que se tienen en cuanto a la afiliación y refrendo, así como del reforzamiento de las estructuras de los comités locales.

El dirigente priista, hizo un llamado a la militancia y a la ciudadanía que simpatiza con el PRI, para que dentro de la Jornada Nacional de Afiliación y Refrendo de la Militancia, se afilien al partido, dijo que «es muy importante que la gente refrende su pertenencia o afilie, para que podamos tener un padrón real de los priistas en el estado».

Resaltó, «los trabajos de afiliación y refrendo de la militancia, terminan hasta el 30 de Noviembre de este año, por lo que todavía hay tiempo para actualizar el padrón que actualmente hay registrado, y el cual tenemos la expectativa de superar».

Finalmente Esteban Albarrán, hizo un llamado a los militantes y simpatizantes a que se acerquen a su comité local o al PRI estatal, donde podrán afiliarse de manera segura y rápida, porque el plazo de la jornada se está terminando. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima