Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

CIVILES ARMADOS SE ENFRENTAN A BALAZOS ANOCHE EN ZITLALA; HAY NUEVE MUERTOS

  • Por Diario Objetivo
  • 24/10/2019
  • Comentarios desactivados

*Un enfrentamiento entre civiles con armas de alto poder se registró anoche en la carretera Zitlala – Pochahuizco, en el punto conocido como La Cribadora, confirmó la Fiscalía General; localizan a un hombre brutalmente asesinado al sur de Chilpancingo; disparan y avientan bombas contra la Dirección de Saneamiento de Acapulco 

Por Rangel Ventura

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 23 de Octubre de 2019.- Un enfrentamiento a balazos entre civiles con armas de alto poder se registró anoche en el municipio de Zitlala, dejando un saldo de nueve masculinos privados de la vida, según un boletín difundido por la Fiscalía General de Guerrero.

Informes de la Secretaría de Seguridad Pública, señalan que a las 21:40 horas de este miércoles, se recibió una llamada al 911 alertando que había varios cuerpos tirados cerca de la carretera Chilapa-Pochahuizco, municipio de Zitlala, ubicado en la región Centro del estado colindante con la Montaña baja.

En un primer reporte, la Policía indicó que el hallazgo ocurrió cerca del punto conocido como “La Quebradora”, entre el poblado de Pochahuizco y la cabecera municipal de Zitlala.

LOCALIZAN ESPARCIDOS MÁS DE 50 CASQUILLOS PERCUTIDOS CALIBRE AK-47 Y AR-15

La Fiscalía General del Estado informó que luego de un enfrentamiento entre civiles armados en la carretera Zitlala – Pochahuizco, en el punto conocido como La Cribadora, nueve personas del sexo masculino perdieron la vida.

Mediante un comunicado enviado anoche a esta redacción, señalan que por estos hechos se inició la Carpeta de Investigación 12040190100346231019 por el delito de homicidio por arma de fuego en contra de quien o quienes resulten responsables.

En la zona los peritos realizaron las diligencias correspondientes, recabando 50 casquillos percutidos calibre 7.62 y 2.23 los cuales habrían sido utilizados con las armas conocidas como AK47 y AR-15, respectivamente.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la capital del estado para practicar la necropsia de ley correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado iniciaron un operativo conjunto para dar con los responsables de estos lamentables hechos de violencia.

ANOCHE ASESINARON A UN HOMBRE AL SUR DE CHILPANCINGO

Un hombre fue asesinado y dejado sobre una calle de la colonia Salubridad, la cual se ubica entre la Paludismo y la 20 de Noviembre, al sur de Chilpancingo.

El reporte indica que eran las 20:30 horas de este miércoles, que avisaron vía 911 que estaba el cuerpo sin vida de una persona y al acudir la autoridad confirmó el hallazgo.

El hombre de tez morena vestía un pantalón blanco, playera amarilla y cinturón rojo.

El cuerpo también presenta una huella en el cuello que indica que pudo haber sido estrangulado, pero la causa de muerte se confirmará una vez practicada la necropsia de ley.

DISPARAN Y AVIENTAN BOMBAS CONTRA LA DIRECCIÓN DE SANEAMIENTO DE ACAPULCO 

Hombres armados dispararon y aventaron tres bombas caseras a la fachada de la Dirección de Saneamiento Básico del puerto, durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con reportes oficiales, el ataque ocurrió a las 2:40 horas, cuando una llamada al número de emergencia avisó que hombres disparaban contra las oficinas ubicadas en la avenida Juan Álvarez de la colonia Moctezuma, en la periferia.

Policías municipales, estatales y marinos acudieron al lugar, donde se localizaron más de 20 casquillos percutidos calibre .223 para rifle AR-15, así como pedazos de tres bombas molotov.

Los balazos impactaron en el portón del acceso principal y en la pared. Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones correspondientes, levantaron los casquillos y abrieron una carpeta de investigación.

No se reportaron personas heridas ni fallecidas. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima