Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Protestan por desaparición de alumna de la prepa 33 de la UAGro en Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 16/02/2021
  • Comentarios desactivados

*Familiares y amigos marcharon a 16 días de la desaparición Wendolyne Ramírez Rodríguez, de 17 años de edad

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 15 de febrero de 2021.- La jovencita Wendolyne Ramírez Rodríguez, de 17 años de edad, cumplió 16 días desaparecida en la capital del estado.

Este lunes, sus familiares, amigos, compañeros de trabajo de sus padres, vecinos e integrantes de colectivos de personas desaparecidas, marcharon por las principales calles de Chilpancingo.

En entrevista, Jaime Ramírez González, papá de la alumna de la prepa 33 de la UAGro, Wendolyn, denunció que, a 15 días de la desaparición de la menor, ninguna autoridad se ha acercado a ellos para brindarles ayuda, “desafortunadamente no tenemos noticias de nuestra hija”, lamentó.

La exigencia es que autoridades de los tres órdenes de gobierno busquen y den con el paradero de la estudiante de preparatoria de la capital.

Más 200 personas, entre jóvenes y adultos, exigieron a la Fiscalía General del Estado, a la Secretaría de Seguridad Pública, a la Secretaría de la Mujer y a la Dirección Municipal de la Mujer, que, “hagan algo por buscar a Wendolyne Ramírez”.

Desde el domingo 31 de enero, la menor fue vista por última vez en el barrio de San Mateo de Chilpancingo y hasta el momento se desconoce su paradero.

La marcha de los manifestantes salió del parque Margarita Maza de Juárez y avanzó al sur de la capital; todos portaron pancartas en mano.

Las autoridades aún no han dado información sobre la denuncia o investigación que se lleva a cabo para localizar a la joven.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima