Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Gobierno de la Gente mejora instalaciones en escuelas de la capital

  • Por Diario Objetivo
  • 26/02/2021
  • Comentarios desactivados

*Toño Gaspar inaugura remodelación de dos módulos sanitarios y un tanque de agua

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 24 de febrero de 2021.- Con una inversión de 860 mil pesos, el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán inauguró el mejoramiento de dos módulos sanitarios, en la Escuela Primaria “Himno Nacional” en el barrio de San Mateo y en la Escuela Primaria “Primer Congreso de Anáhuac”, donde también se entregó un tanque de agua, beneficiando con estas acciones a más de mil 300 alumnos.

En el evento, los directivos agradecieron el beneficio que los niños tendrán cuando regresen a clases presenciales, y con esto el recuerdo del presidente quedará plasmado en las metes de cada uno de ellos, pues ninguna otra administración los había regresado a ver.

Arcadio Vázquez Parra, director de la primaria Himno Nacional agradeció a nombre del personal del plantel educativo, el cumplimiento de la palabra del alcalde, pues hoy materializó un anhelo de años.

“Estamos contento con Toño Gaspar, eres nuestro amigo y agradecemos la obra que nos acaba de entregar. Ahora nuestros niños podrán realizar sus actividades en un ambiente saludable”, sostuvo el director.

En su mensaje, el alcalde aseguró que un gobierno que escucha y se deja orientar es un gobierno que avanza: “un gobierno que trabaja de la mano del pueblo llega muy lejos”.

Finalmente agradeció al plantel educativo por darle la oportunidad de ser parte de las mejoras en su institución y también por hacerlo recordar su infancia, pues dijo que él fue estudiante de esta escuela.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima