Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Reconoce el gobierno federal trabajo del gobernador Héctor Astudillo

  • Por Diario Objetivo
  • 10/10/2019
  • Comentarios desactivados

*Las acciones de la Administración estatal, están encaminadas a apoyar a los sectores más necesitados, destaca Esteban Albarrán

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 09 de Octubre de 2019.- En el marco de la visita que realizó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al hospital rural del Instituto Mexicano del Seguro Social en el municipio de la Unión, donde anunció la llegada de recursos económicos para la contratación de médicos, enfermeras y medicinas para ese lugar de la Costa Grande del estado.

Después de haber manifestado su apoyo a Héctor Astudillo Flores por el trabajo realizado, diciendo que «Guerrero tiene en Héctor Astudillo a un buen gobernador, y que el gobierno estatal y federal trabajarán juntos para llevar más beneficios a la población guerrerense».

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Esteban Albarrán Mendoza, mostró su beneplácito  por lo dicho por el Ejecutivo Federal, en donde dijo que «es muy grato saber que el gobierno de Héctor Astudillo es reconocido por su trabajo a favor de los guerrerenses, y que el propio López Obrador siendo un presidente de otro partido hablé bien del gobierno de Guerrero».

Eso es una muestra más de que nuestro gobernador está haciendo las cosas bien, y que en varios rubros ha logrado estabilidad y justicia social, priorizando la ayuda y apoyo a los sectores más marginados de la sociedad, los cuales se lo reconocen, expresó.

Abundó diciendo, que a sabiendas que Guerrero no es una entidad fácil de gobernar, Héctor Astudillo y su esposa Mercedes Calvo, han sabido lidiar con los problemas, haciendo no sólo del diálogo y la concertación, sino también de su experiencia y vocación de servicio, sus herramientas principales para conseguir los apoyos que requiere la población.

Por eso mismo, el PRI, el partido del gobernador Héctor Astudillo, respalda de manera firme las acciones de gobierno que lleva a cabo, pues siempre está por delante el interés general y el apoyo a los guerrerenses más necesitados, cuestión que me da gusto reconozca el gobierno federal, finalizó el dirigente estatal. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima