Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Familiares piden apoyo para conocido trabajador de Atoyac que está delicado de salud

  • Por Diario Objetivo
  • 04/10/2019
  • Comentarios desactivados

*Exigen a la alcaldesa Yanelly Hernández le otorgue la ayuda que por ley le corresponde como empleado municipal

Atoyac de Álvarez, Gro., 03 de Octubre de 2019.- A través de las redes sociales, familiares y amigos del trabajador de Saneamiento Básico del Ayuntamiento, Jorge Ruíz Fierro mejor conocido como “Bone” o “Hermoso Bebé”, piden el apoyo de la sociedad, debido a que se encuentra delicado de salud, tras ser sometido a una operación y lamentan que hasta el momento no ha recibido la ayuda de la presidenta municipal, Yanelly Hernández Martínez.

“Bone” es ampliamente conocido en este municipio, ya que día a día al igual que sus compañeros de trabajo, realizan su ardua labor recolectando la basura sin el equipo adecuado, ni protección alguna, por lo que están expuestos constantemente a contraer alguna enfermedad o infección al estar en contacto con los desechos que se generan en la ciudad, las colonias y comunidades, por lo que requieren de seguridad social y asistencia médica.

“Todos en Atoyac conocen a Jorge Ruiz Fierro alias ‘El Bone’, saben que es un buen hombre, noble y trabajador que trabaja como recolector de basura del H. Ayuntamiento Municipal de Atoyac. Lo acaban de operar según me dicen que salió bien de la operación, pero su estado es delicado ya que tiene perforados los intestinos y que la Honorable Presidenta Municipal de Atoyac no está informada de la salud de su trabajador y no le ha brindado la ayuda necesaria que por Ley como trabajador le corresponde”, lamentaron en la publicación.

Indican que solo sus compañeros de trabajo, amigos y familiares se han solidarizado y le han brindado la ayuda en sus posibilidades económicas.

“No es justo que como su trabajador esté pasando por esto de no recibir la ayuda que por DERECHO LE CORRESPONDE, hago la atenta invitación de quien pueda ayudar a mi primo y amigo incondicional de toda la vida que lo ayuden y pido a las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto”, dijo.

“Por favor de compartir para que la HONORABLE PRESIDENTA de mi pueblo Atoyac de Álvarez Guerrero México al menos se ‘entere’ por este medio y ayude a un trabajador suyo es su obligación POR LEY”, concluye la publicación. (Por Dimas Arzeta)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima