Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

AMLO reconoce el trabajo realizado por el Concejo Municipal de Ayutla

  • Por Diario Objetivo
  • 19/07/2021
  • Comentarios desactivados

*El presidente de la República se pronunció porque haya más municipios regidos por usos y costumbres en el país

Ayutla de los Libres, Gro., 18 de julio de 2021.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador visitó este municipio de la región Costa Chica para supervisar los trabajos de los programas sociales de la Secretaría del Bienestar.

En el acto, el mandatario federal reconoció y felicitó el trabajo del Concejo Municipal Comunitario de Ayutla, en sus tres años que llevan al frente de la administración municipal y donde se han hecho diversas obras que han beneficiado a los habitantes de los pueblos Na savi (mixtecos), Me’phaa (tlapanecos) y Mestizos del municipio.

Las autoridades de usos y costumbres de Ayutla de los Libres, encabezadas por Longino Julio Hernández Campos, Patricia Guadalupe Ramírez Bazán y Raymundo Nava Ventura, han hecho un trabajo importante en el municipio de Ayutla.

Esta acción fue reconocida por el presidente de la República, en el evento realizado en la Unidad Deportiva del municipio.

En su mensaje, el presidente López Obrador, dijo que el gobierno de la 4T respalda al municipio de Ayutla, y que ojalá hubiera más municipios de usos y costumbres en el país porque solo en Guerrero se cuenta con un municipio que se rige de esa manera y en México solo hay tres.

«Espero que más pueblos se rijan por usos y costumbres, como el caso de Ayutla que lo han hecho de una excelente manera», finalizó el presidente. (Por Anwar Delgado Peralta)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima