Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Agradece Yasir Deloya respuesta del gobernador para atender Tecpan

*Héctor Astudillo ofreció un millón 600 mil pesos para ser utilizados en la rehabilitación de los caminos de la sierra, informa

Tecpan de Galeana, Gro., 03 de Octubre de 2019.- El presidente municipal Yasir Deloya Díaz, agradeció el apoyo que hasta el momento ha recibido el municipio de parte del gobierno estatal y de la federación luego de las afectaciones que dejó en días pasados la tormenta tropical Narda.

En rueda de prensa con miembros de la Unión de Ejidos Forestales, y con ediles de la comuna, el munícipe reconoció la ayuda que el gobernador Héctor Astudillo Flores ofreció a Tecpan con alrededor de un millón 600 mil pesos para ser utilizados en la rehabilitación de los caminos de la sierra.

Destacó el apoyo que ofrecieron a este municipio la Secretaría de Salud, el DIF Guerrero, del Cicaeg, Sedesol y Desarrollo Rural.

Estuvieron además en la conferencia de prensa, el secretario general de gobierno, Paulo Jaimes Pineda, el de Obras Públicas,  José Antonio Ramos Sotelo y los regidores Valente Romero de la O, Valentín Gutiérrez Texta, José Antonio Gallardo, Emeterio Gama y José Antonio Radilla. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima