Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Le cayó un árbol encima y le partió la cabeza a vecino de Igualapa

*Guillermo Martínez, tuvo que ser llevado a urgencia en el hospital de Ometepec

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 01 de Octubre de 2019.- Al vecino de San Juan de los Llanos del municipio de Igualapa, Guillermo Martínez, le cayó un árbol en la cabeza cerca de su casa, y tuvo que ser llevado a urgencia en el hospital de Ometepec.

Los hechos se suscitaron este domingo en la colonia Los Mangos, donde tras las intensas lluvias que trajo consigo “Narda” hizo que un árbol seco se cayera justamente cuando iba pasando el ahora herido, quien no pudo evadir el golpe en la cabeza y fue llevado inmediatamente al hospital, donde se le revisó, y luego les hicieron las puntadas necesarias.

Sus familiares se quejaron que así como éste árbol que se cayó, hay muchos otros que no son cortados de sus ramas ante la falta de la autorización de sus dueños, “esos árboles son muy viejos y cada vez que llueve fuerte se caen, las autoridades municipales se escudan diciendo que los dueños no permiten el corte de las ramas, y ya no hacen nada, espero que no tengamos que esperar que un hecho cobre una vida para que podamos ser escuchados”, dijo la hermana del herido.

Relató que su hermano al enterarse que ya se había desbordado el río, empezó a recoger sus cosas para que no se dañen con las aguas al llegar la inundación, y fue entonces cuando se le cayó el árbol encima. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

1 Comentario

  1. Un aporte muy interesante. Gracias por la ilustración. Un cordial saludo.

Comentarios cerrados.

Economía

Clima