Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Anoche ejecutaron a una mujer y un hombre en un auto en Iguala

  • Por Diario Objetivo
  • 02/07/2020
  • Comentarios desactivados

*Cuando circulaban en un auto en la calle Esmeralda de la colonia Martín Aceves

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 01 de Julio de 2020.- Un hombre y una mujer fueron masacrados a balazos la noche de este miércoles, en la calle Esmeralda de la colonia Martín Aceves, en el municipio de Iguala de la Independencia.

Los hechos se dieron a conocer mediante una llamada al sistema de emergencias 911, siendo las 21:00 horas de este miércoles, lugar al que de inmediato acudieron corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, que tras confirmar el reporte, acordonaron la zona.

En el interior de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru con placas de circulación HDT865B del Estado de Guerrero, fueron visualizados los cadáveres de ambas víctimas, las cuales presentaban múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.

Las diligencias de ley fueron realizadas por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), localizando varios casquillos de armas de alto poder calibre .223 y 7.62

Al término de los trabajos periciales, los cuerpos sin vida fueron trasladados a la morgue de Iguala para la necropsia de ley, identificados con los nombres de Arteminio «N» de 60 años de edad y Macaria «N» de 55 años, ambos con domicilio conocido en Iguala de la Independencia. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima