Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan a un joven baleado y atropellado al norte de la Capital

  • Por Diario Objetivo
  • 02/10/2019
  • Comentarios desactivados

*Estaba orilla de la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla, a la altura de Tierras Prietas

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 01 de Octubre de 2019.- Un jovencito herido a balazos y brutalmente atropellado, fue enviado moribundo al hospital general “Dr. Raymundo Abarca Alarcón”, luego de que fuera localizado al norte de la ciudad.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 12:30 horas de este martes se reportó el hallazgo de una persona de sexo masculino tirada a orilla de la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla (nuevo Libramiento), a aproximadamente 600 metros del punto conocido como Tierras Prietas, al norte de la ciudad y cerca del Hospital General.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, de aproximadamente 25 a 30 años de edad, viste pantalón de mezclilla de color azul, playera negra, gorra y sandalias negras, quien presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo y la cabeza, y se observaba que le pasaron las llantas de un carro por encima.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Estatal, quienes trasladaron al nosocomio al joven gravemente herido.
En el lugar de los hechos quedaron varios casquillos percutidos al parecer de calibre nueve milímetros, sin embargo, el hombre, quien además se dijo fue atropellado, fue introducido al hospital, donde su estado de salud es reportado como grave debido a que presenta una herida de bala en la cabeza. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima