Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Joven derrapa su motocicleta sobre la carretera Atoyac-El Paraíso; resulta gravemente herido

  • Por Diario Objetivo
  • 10/02/2020
  • Comentarios desactivados

*Fue identificado con el nombre de Guillermo Retana, vecino de la colonia Sonora

Atoyac de Álvarez, Gro., 09 de Febrero de 2020.- Un joven quedó gravemente herido al derrapar en la motocicleta que conducía, los hechos ocurrieron sobre la carretera federal Atoyac-El Paraíso, a la altura del punto conocido como “Curva de la Virgen”.

Sobre los hechos, se informó que siendo aproximadamente las 18:30 horas de este sábado, fue reportado un accidente de tránsito en el citado lugar, por lo que se solicitaba el apoyo de los cuerpos de auxilio.

El motociclista fue identificado con el nombre de Guillermo Retana, de 23 años de edad, vecino de la colonia Sonora, en la cabecera municipal.

Al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja con paramédicos, quienes sólo encontraron la motocicleta marca Italika tirada a un costado de la carpeta asfáltica, por lo que llevaron a cabo labores de búsqueda hasta dar con el joven, quien estaba inconsciente entre la maleza y cerca de un arroyo.

Luego de brindarle los primeros auxilios al infortunado motociclista, fue enviado al Hospital General “Dr. Juventino Rodríguez García” de esta ciudad.

Posteriormente acudieron elementos de la policía estatal, quienes realizaron labores de señalización para evitar otro percance automovilístico, mientras que la unidad fue remolcada al corralón municipal para deslindar responsabilidades jurídicas. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima