Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Aparatoso choque entre camioneta y tráiler en la Acapulco-Zihuatanejo; seis heridos

  • Por Diario Objetivo
  • 17/02/2020
  • Comentarios desactivados

*Entre los heridos hay un niño de 3 años y una menor de 17, todos vecinos de Atoyac

San Jerónimo de Juárez, Gro., 16 de Febrero de 2020.- Un aparatoso accidente automovilístico se registró la noche del pasado sábado, dejando un saldo de seis personas lesionadas, entre ellas una menor de edad y un bebé.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 20:00 horas, se reportó que se había registrado un fuerte choque entre una camioneta particular contra un tráiler cargado en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, cerca de la Aceitera Agroindustrias del Sur.

Al lugar llegaron policías municipales y elementos de Protección Civil, para atender a los lesionados, quienes observaron que un tráiler color blanco de “Transportes Rodríguez”, del servicio público federal “A.R.G.”, de Pachuca Hidalgo, impactó a una camioneta Ford F-150 color blanca de doble cabina, con placas de circulación Sonora VC-00-631.

Por este percance resultaron lesionados el conductor de la camioneta, Alejandro Aguilar Arroyo, de 39 años de edad, además de María Denis Nava Salas, de 37 años; Bladimir Nava Salas, de 33 años; Brenda Lizbeth Hipólito Bello, de 26 años; Daniel Nava Hipólito de 3 años y Yenedit Sarai Aguilar Nava, de 17 años, todos ellos tripulantes de la camioneta y vecinos de la cabecera municipal de Atoyac de Álvarez.

Momentos después se pidió la intervención de grúas para remolcar las unidades al corralón, en lo que se deslindan responsabilidades jurídicas, mientras la Policía Federal sector Caminos realizó labores de señalización para evitar más accidentes. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima