Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan a un hombre amarrado y degollado en carretera de Iguala

  • Por Diario Objetivo
  • 10/02/2020
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 09 de Febrero de 2020.- Una persona del sexo masculino fue localizado la tarde de ayer privado de la vida con arma blanca en un terreno baldío, sobre la carretera hacia la comunidad de Metlapa, en el municipio de Iguala de la Independencia.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 16:30 horas de este domingo, se recibió una llamada a los números de emergencia informando que cerca del panteón Cristo Rey, se encontraba el cuerpo de un hombre degollado.

Al acudir personal de la Fiscalía Regional del Estado de la Zona Norte, con policías estatales, confirmaron el hallazgo de la víctima que se encontraba atada de pies y manos, y con una herida en el cuello con arma punzocortante.

El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición, por lo que peritos presumen que llevaba tres o cuatro días de haber sido asesinado.

La víctima vestía playera blanca y bermuda café con cuadros y se encontró a un costado de una camioneta Ford, color azul marino.

Después de realizarse las diligencias de ley, se ordenó que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Iguala. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima