Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Taxistas casi asesinan a golpes a sujeto que golpeaba a su novia en Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 09/03/2020
  • Comentarios desactivados

*Entre 10 choferes golpearon a un joven que tuvo un alternado con uno de sus compañeros, por lo que 5 fueron detenidos

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 08 de Marzo de 2020.- Taxistas de diferentes organizaciones estuvieron a punto de linchar a un sujeto que tuvo un altercado con un trabajador del volante en la colonia Lomas de San Antonio, por lo que fueron detenidos al menos cinco sujetos.

Se dijo que el sujeto estaba golpeando a una mujer que es su novia, por lo que uno de los taxistas intervino, en respuesta el masculino destruyó el parabrisas del taxi con una enorme piedra, por lo que llamó a sus compañeros y entre varios lo sometieron y golpearon salvajemente.

El hombre fue severamente golpeado y de no haber sido por la oportuna intervención de la Policía Municipal ahorita estaríamos escribiendo de un linchamiento por parte de los taxistas.

De acuerdo con las autoridades a eso de las 08:00 horas de la mañana de este sábado se reportó a los números de emergencia del 911, que en la calle Río Verde de la colonia en mención, cerca del viejo libramiento a Tixtla, se estaba registrando una batalla campal entre varios sujetos.

Vecinos de la calle escucharon el escándalo y de inmediato llegaron hasta donde estaban golpeando entre 10 taxistas a un solo masculino.

A algunos vecinos no les gusto el proceder de los transportistas por lo que pidieron la intervención de las autoridades quienes tras arribar varios huyeron, pero lograron capturar a cinco taxistas y salvaguardar al joven que golpeaban salvajemente.

Los envalentonados choferes fueron consignados ante las autoridades competentes, mientras que al agredido lo enviaron a recibir atención médica para tomarle su declaración por el altercado. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima