Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Capturan a joven borracho que robaba en negocios del zócalo de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 21/06/2019
  • Comentarios desactivados

Atoyac de Álvarez, Gro., 20 de Junio de 2019.- La policía de Atoyac detuvo a un sujeto que deambulaba en el zócalo de la ciudad en aparente estado de ebriedad, donde se introdujo a los comercios y sustrajo algunas mercancías.
Mediante una llamada anónima al 911 se reportó la presencia del individuo que también exigía dinero a los locatarios, por lo que los agentes lo apresaron y lo trasladaron a barandillas junto con la mercancía que llevaba.
Se informó que la mañana de este jueves elementos de la Policía Preventiva detuvieron a un hombre en estado de ebriedad que exigía dinero a comerciantes de locales ubicados en el primer cuadro de la ciudad.

El delincuente responde al nombre de Jesús Constantino Tolentino González, quien tiene su domicilio en la calle Francisco I. Madero de la colonia Benito Juárez de esta cabecera municipal.

El detenido fue puesto a disposición del ministerio público el fuero común en espera que los agraviados se presenten a declarar sobre los hechos y el robo de mercancía de sus negocios. (Por Dimas Arzeta)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima