Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

De manera grosera cancela Yanelly Hernández obra de electrificación en Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 23/09/2019
  • Comentarios desactivados

*Vecinos de la colonia Villas del Carmen se quedaron con la cazuela de mole de cuche para la inauguración

 Atoyac de Álvarez, Gro., 22 de Septiembre de 2019.- Vecinos de la colonia Villas del Carmen se quedaron con la cazuela de mole de cuche para la inauguración de la red eléctrica en dicha colonia luego de que de manera grosera la presidenta municipal Yanelly Hernández Martínez cancelara la obra sin justificación alguna.

Natalia Romero rascándose la cabeza, dijo “yo pensé que ya iban a inaugurar la obra donde según se invertirían 950 mil pesos, pero se llevaron los postes y ahora la alcaldesa se niega a darnos la cara”.

Agregó que sólo pusieron cinco postes que por cierto quedaron bien chuecos, “no sabemos para dónde se llevaron la obra que íbamos a inaugurar, sólo dejaron la comida en la cazuela y las tortillas hechas a mano y hasta una olla de arroz les pusimos a las autoridades municipales perredista”, señaló desconsolada y triste.

Dijo que esperan que las autoridades den la cara y sobre todo una explicación, para dónde van los postes que se llevaron, “ya que no se preocupen por las tortillas hicimos chilaquiles al cabo ya habíamos cooperado”, concluyó. (Por Cuauhtémoc Rea)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima