Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Enormes baches en la carretera Atoyac-El Paraíso ponen en riesgo a automovilistas

  • Por Diario Objetivo
  • 23/09/2019
  • Comentarios desactivados

*El ayuntamiento que preside Yanelly Hernández no ha colocado señalamientos que alerten del peligro

Atoyac de Álvarez, Gro., 22 de Septiembre de 2019.- Con las recientes lluvias, los riesgos de un accidente son constantes para los automovilistas que circulan por la carretera que conduce a la zona serrana de El Paraíso, donde tan solo en el tramo carretero Atoyac-Rincón de las Parotas se han registrado enormes hundimientos o socavones en el pavimento, los cuales, cada día se agrandan y reducen aún más la cinta asfáltica y el ayuntamiento perredista de Yanelly Hernández Martínez no ha colocado señalamientos que alerten del peligro.

Otra problemática en esta arteria es la maleza crecida que en algunos puntos ha rebasado los márgenes de la carretera lo que también dificulta la visibilidad de los conductores. Además de que ante el descuido, han aumentado los basureros clandestinos.

Hasta el momento las autoridades responsables no han realizado las labores de mantenimiento, por lo que los baches y zanjas que se han formado en el asfalto, son utilizadas para arrojar costales de escombro o basura con la idea de rellenar los huecos ante la falta de atención oficial, afortunadamente no se han reportado incidentes. (Por Dimas Arzeta)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima