Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

La nueva dirigencia nacional del PRI tomará protesta el domingo 18 de agosto

  • Por Diario Objetivo
  • 16/08/2019
  • Comentarios desactivados

*Los felicita el dirigente estatal Esteban Albarrán, les desea éxito y promete trabajar juntos por un nuevo PRI

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 15 de Agosto de 2019.- El presidente del CDE del PRI Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza, felicitó a Alejandro Moreno Cárdenas y a Carolina Viggiano Austria, quienes el día miércoles recibieron por parte de la Comisión Nacional de Procesos Internos, la Constancia de Mayoría que los acredita como nuevo presidente y secretaria general del Revolucionario Institucional para el período 2019-2023.

La entrega de constancia de mayoría, es parte del proceso de la elección interna de la Dirigencia Nacional que realizó el tricolor, el cual culmina este próximo domingo 18 de agosto, cuando en el auditorio Plutarco Elías Calles de la sede nacional del PRI, ambos harán la toma de protesta respectiva como presidente y secretaria general del Revolucionario Institucional por los próximos 4 años.

El dirigente estatal Esteban Albarrán, mencionó que la nueva dirigencia tiene mucha experiencia y sabrán conducir de la mano de la militancia los destinos del PRI, para seguir siendo un partido competitivo que recupere la confianza ciudadana.

Agregó que recibió la invitación para el evento de toma de protesta de la dirigencia nacional de este domingo, donde acudirá junto con el delegado del CEN del PRI en Guerrero, José Marco Antonio Olvera Acevedo.

Los nuevos dirigentes Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria, serán arropados durante la ceremonia por el pleno del Consejo Político Nacional e invitados especiales, quienes serán testigos del compromiso que adquieren los dirigentes nacionales para reestructurar y fortalecer al partido, y donde la cercanía a las bases y a la sociedad serán fundamentales para mantener vivo al Revolucionario Institucional. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima