Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Advierten de fraudes de la empresa financiera GACS Event Fund, en Guerrero

  • Por Diario Objetivo
  • 27/08/2020
  • Comentarios desactivados

*Incumplió con la entrega de recursos a inversionistas de Acapulco, Iguala y Chilpancingo

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 26 de agosto de 2020.- Personas que han sido defraudadas, advirtieron del riesgo de invertir en la empresa financiera “GACS Event Fund, S. A. P. I. de C. V” que opera en Iguala, Acapulco y esta capital del estado.

A través de una denuncia que hicieron llegar a la redacción de OBJETIVO Diario, los afectados –que pidieron el beneficio del anonimato, pero se dijeron estar dispuestos a aclarar cualquier situación-, recordaron que en el año 2016 se estableció en Iguala, Chilpancingo y Acapulco, la empresa “GACS Event Fund, S. A. P. I. de C. V.”, siendo su Director General Alberto Alonso Sánchez, ofreciendo servicios financieros para inversionistas.

“En un inicio, la empresa cumplió con los ofrecimientos establecidos a sus clientes. Sin embargo, al transcurrir del tiempo fue cayendo en incumplimientos respecto a las solicitudes de retiro de recursos de las personas que depositaron su confianza en GACS Event Fund, S. A. P. I. de C. V”, señalaron.

Demandaron la intervención de las autoridades y advirtieron a los lectores que no caigan en los fraudes de esta empresa, ya que, “En algunos casos, ya han transcurrido más de dos años y aún no se cumple por parte de la empresa con la entrega de recursos correspondientes”, reclamaron.

Por lo anterior, se advierte a la ciudadanía de tener cuidado y sobre todo, evitar hacer inversiones con la multicitada empresa, “Nosotros contamos con todos los documentos que respaldan la información antes citada y con las respuestas mentirosas y sin fundamento por parte de la empresa”, concluyeron. (Redacción OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima