Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Pese a la falta de apoyos, avanzan labores del cuidado de la tortuga en campamento de playa Carrizal

*Invitan a la ciudadanía en general a participar en la recolección y cultivo de huevos de los quelonios

Tecpan de Galeana, Gro., 24 de Julio de 2019.- El presidente del campamento tortuguero, «Amigos de la Tortuga», Anuar Aguilera Rodríguez, informó que pese al poco apoyo que han recibido para llevar a cabo su labor de recolectar y cultivar los huevos de los quelonios, siguen adelante con su labor en la playa del Carrizal de Cinta Larga, en este municipio de la Costa Grande.
En entrevista este miércoles, el dirigente ecologista, contó que hasta el momento con material reciclado han levantado los corrales, además han sembrado los primeros dos mil huevos de tortuga de la especie golfina, solamente con el apoyo de los que integran este campamento destinado para la protección de esta especie marina en peligro de extinción.
Por último, Aguilera Rodríguez, invitó a las autoridades, asociaciones civiles o a los ciudadanos en general, a que se acerquen a los «Amigos de la Tortuga» en esta hermosa playa tecpaneca, sobre todo porque lo único que importa es cuidar a las tortugas que salen a poner sus huevos en la actual temporada de lluvias. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima