Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Realiza Gobierno de la Gente permanente limpieza del canal del río Huacapa

  • Por Diario Objetivo
  • 10/06/2021
  • Comentarios desactivados

*A través de la Dirección de Ecología ha trabajado en la limpieza de más de nueve kilómetros del encauzamiento

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 09 de junio de 2021.- El Ayuntamiento de Chilpancingo, que preside Antonio Gaspar Beltrán, a través de la Dirección de Ecología y Recursos Naturales ha trabajado en la limpieza de más de nueve kilómetros del encauzamiento del río Huacapa, informó la titular del área, Perla Juárez Moreno.

La funcionaria municipal comentó que estos trabajos tienen la finalidad de mantener un entorno sano y evitar focos de infección ante la acumulación de basura en los cauces que atraviesan la capital del estado.

Con esta finalidad, personal operativo diariamente retira del canal del río Huacapa más de ocho camiones de material pétreo que baja de las diferentes barrancas, así como basura domiciliaria que desemboca o la gente tira directamente en el cauce.

Ante esta situación, Juárez Moreno reiteró el llamado a la población a sumarse a la tarea de mantener limpios estos sitios que constituyen uno de los recursos más importantes en Chilpancingo y evitar acumulación de basura que pudiera resultar en focos de infección, enfermedades o hasta taponamientos en esta temporada de lluvias.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima