Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan a vendedora de elotes y a su nieta en iglesia de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 25/07/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 24 de Julio de 2019.- Cuando se encontraban vendiendo elotes afuera de la iglesia del señor Santiago Apóstol, una mujer y una niña fueron asesinadas a balazos en la colonia CNOP Sección “C”.

El reporte de las autoridades señala que eran las 19:30 horas de este miércoles cuando un grupo de hombres armados dispararon en tres ocasiones en contra de la vendedora de nombre Isabel “N” y en contra de la niña, quien era nieta de la occisa.

La menor se encontraba en los juegos mecánicos de la feria que también se ubica en ese lugar y muy cerca de donde se encontraba su abuela Isabel.

Los hechos se registraron en la calle Cóndor de esa colonia ubicada al oriente de la capital del estado y en donde cada 24 de julio de cada año llevan a cabo un festejo en honor a esa imagen.

El lugar fue acordonado por la Policía Estatal, quienes a su vez dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Al realizarse las diligencias correspondientes elementos de la Fiscalía General del Estado levantaron casquillos percutidos de diferentes calibres.

El cuerpo de la mujer que es vecina de esa misma colonia CNOP Sección C, fue levantado y enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la capital del estado para la práctica de la necropsia de ley.

La menor de tres años de edad, murió en el hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” mientras era atendida por los médicos, lugar hasta donde llegaron autoridades del Ministerio Público para realizar las diligencias. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima