Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan torturado y ejecutado a empresario tortillero de Coyuca

  • Por Diario Objetivo
  • 05/08/2021
  • Comentarios desactivados

Coyuca de Benítez, Gro., 04 de agosto de 2021.- Un hombre ejecutado con arma de fuego fue localizado la mañana de este miércoles a orillas de la carretera Carrizal-Pénjamo, en el municipio de Coyuca de Benítez.

El hallazgo se realizó hacia las 08:00 horas, de acuerdo con el reporte al 911 de Emergencias que alertó de un cuerpo inerte y semi desnudo al lado de vía, muy cerca de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Elementos de la Policía Municipal arribaron como primeros respondientes y se encargaron de acordonar la escena, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones.

Se apreció que la víctima fue sujeta de severa tortura, tenías los tobillos atados y en su pecho y cabeza recibió disparos de arma de fuego.

Además, sobre la humanidad del individuo los ejecutores dejaron una cartulina con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada.

Fuentes policiales indicaron que el hoy occiso era un empresario tortillero de la región, cuyo cuerpo fue finalmente llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Acapulco, para la práctica legal de la necropsia. (Por Jorge Martínez Dionicio)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima