Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Humilde ancianita pide ayuda en Atoyac para pagar costoso recibido de la CFE

  • Por Diario Objetivo
  • 25/07/2019
  • Comentarios desactivados

*Aunque vive sola y nada más cuenta con un ventilador y una televisión, consideró excesivo que le cobren casi mil pesos

 

Atoyac de Álvarez, Gro., 24 de Julio de 2019.- La ancianita Fredelina Cortes de 80 años de edad, originaria de la población de Zacualpan, pidió el apoyo de las autoridades competentes, debido a que el recibo de luz de la Comisión Federal de Electricidad (CFC) le llegó de 976 pesos, cuando en los bimestres anteriores ha pagado 300 pesos.
La afectada relató que al presentarse a las oficinas para pedir una explicación del aumento, le dijeron que no le pueden ayudar y no le harán ningún descuento, pero le dieron oportunidad de pagar esa cantidad de 976 pesos en pagos.
Por ello, con mucho esfuerzo doña Fredelina se vio en la necesidad de trasladarse a esta ciudad para pedir la ayuda de la ciudadanía y de los regidores del Ayuntamiento, para poder abonarle algo al recibo de la CFE y que no le corten la luz, esto a pesar que está convaleciente de una operación en su ojo y la doctora le ha recomendado cuidarse y usar lentes, ya que hasta octubre la darán de alta.
Dijo que en su casa vive sola y solo cuenta con un ventilador y una televisión, por lo que consideró excesivo también el cobro de 300 pesos, sin embargo, ha buscado la manera de pagarlos, saliendo a las calles para no quedarse a oscuras en la noche. Reiteró la mujer de la tercera edad. (Por Dimas Arzeta)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima