Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Los ejecutados en bar de Acapulco pertenecían a la delincuencia: Fiscal

  • Por Diario Objetivo
  • 23/07/2019
  • Comentarios desactivados

*En el centro nocturno los delincuentes liderados por “El 20” se reunían para coordinar el cobro de cuotas, revela

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 22 de Julio de 2019.- El fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, confirmó que hay un detenido comprobado con pruebas periciales por haber participado en el ataque al establecimiento “Mr. Bar” de Acapulco, que dejó cuatro personas del sexo masculino muertas, siete lesionadas y una murió posteriormente.

En conferencia de prensa en Casa Guerrero, dijo que en la zona los peritos realizaron las diligencias correspondientes localizando en el lugar 21 casquillos percutidos calibre 9 milímetros y calibre 45, por lo que las corporaciones de seguridad realizaron un operativo conjunto logrando la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Acapulco la detención de Uriel “N”, que probablemente se encuentra relacionado con este homicidio.

Uriel “N” dio positivo la prueba de rodizonato de sodio y el dictamen de balística forense determinó que los casquillos localizados en el lugar de los hechos fueron percutidos por el arma de fuego que le fue asegurada al probable responsable de las personas lesionadas.

De acuerdo al avance de las investigaciones, dijo que se tiene conocimiento que las víctimas pertenecen a un grupo delictivo liderado por “El 20”, quien fue detenido hace algunos meses por la Fiscalía General en coordinación con otras autoridades de seguridad y que actualmente se encuentra vinculado a proceso.

“Se sabe que al interior de dicho centro nocturno los integrantes del grupo delictivo se reunían para coordinar el cobro de cuotas y recabar los recursos económicos de manera diaria, quiénes fueron ultimadas por el grupo delincuencial contrario liderados por dos personas de alias El Toto y El Saiko, por lo que la Fiscalía General del Estado mantiene estrecha colaboración con las demás autoridades para lograr la detención de otros implicados en estos hechos y llevarlos ante las instancias judiciales correspondientes, así como la desarticulación de estos grupos delincuenciales como se ha venido realizando con las diversas detenciones de sus líderes”, manifestó el fiscal por último. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima